BOOKTAG: Memes

¡Hoooola, Mundanos! Hoy vengo cargada de energías y con un booktag muy entretenido que me he encontrado por ahí. Nada más y nada menos que un booktag de memes, esas caritas tan graciosas que seguramente hemos visto alguna vez. Espero que os guste, ¡y aquí empezamos!

1. ¿Qué libro estás pensando con esta expresión? 


Probablemente estaría pensando en... yaoi, cof cof en El chico de las estrellas, porque ha sido un libro muy emotivo que me ha encantado y que no debéis perderos, de verdad. Fue precioso de leer y creo que ha sido un honor poder meterme de manera tan íntima y poética en el interior de Chris Pueyo, el autor de este libro.


2. Un libro que empezaste a leer sin muchas expectativas pero que luego fue capaz de sorprenderte.


Creo que en este apartado, metería a No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, más que nada porque no me gustan los libros cómicos porque suelen meter al protagonista en situaciones muy embarazosas y yo lo paso muy mal, sin embargo, esta novela ha conseguido gustarme y no tener casi ninguna de estas situaciones.


3.Un libro que te hizo llorar. 


¿Solo uno? Bueno, lo intentaré. Creo que el que más me hizo llorar (me fui al baño a llorar y estuve media hora llorando porque no quería que mi tía se enterase) fue Rebeldes. Lo leí hace años, en gallego, y fue la primera lectura en ese idioma que me gustó realmente, aunque no sea de un autor gallego. El libro en sí me encantó, pero hacia el final sucede algo que me hizo llorar a mares y que envuelve a mi personaje super favorito. Desde luego uno de mis libros favoritos, sin dudarlo.

 4. Un hecho, un evento o un cambio en un libro que le ha hecho permanecer aturdido.

La saga Medianoche, que la leí hace años y estuve super enganchada a los primeros libros. Ya hacia los últimos sucedió algo que la cagó. El primero me gustó, el segundo estuvo bien, el tercero ya... ahí sucede el cambio. [ALERTA DE SPOILER] La protagonista, que se puede transformar en vampiro, resulta que se transforma en fantasma y te meten un rollo super raro de por qué ella es especial y blah blah, blah [FIN DEL SPOILER]. Desde entonces dejé de leer y nunca terminé la saga.

5. Te estoy vigilando. 

Un libro que tenía miedo de que sucediera algo fue, sin lugar a dudas, Ciudad del Fuego Celestial. Pero no por un personaje, sino por la autora. Cassandra Clare puede ser muy perra si quiere, así que casi pasaba las páginas con miedo. Llegó una parte que estaba pensando: «Que se muere, que se me muere. Ay no, mi Sebastian, que te me mueres, mi amor, mi cielo, que como te mate la mato, que es que la mato, que te lo juro, que le inserto la puta espadita por el culo». Obviamente, no os voy a decir cómo acabó. ¡Y sí, estaba enamorada de Sebastian aunque a muchas os sorprenda!

6. Un libro que no te llama la atención pero del que la gente habla mucho y te comprometes a leer.


Algún día, cuando se pase la moda esta que me pone de los nervios, leeré Divergente. Empecé a leerlo pero como me sentía a la moda (hay gente que lucha por estar a la moda, yo lucho por estar fuera de ella xD) pues lo dejé y no lo leeré por el momento, pero no descarto que más tarde sí lo haga.

7. Oh, god, why? Sin embargo, es un libro que es muy famoso.


En este caso, meteré a dos. After y Cincuenta Sombras de Grey. Creo que no hace falta decir que me considero una mujer inteligente y no me gusta una mierda que haya personas que escriban basura machista aunque a muchas les haga mojarse las bragas.


8.   Libro con el que hayas puesto cara de: "No me voy a la cama hasta terminar este libro."


¡Muchos! Es que muchos. Y además, muchos de los que están en esta lista los leí hasta altas horas de la madrugada. Aquí no puedo poner ninguno porque ¡son demasiados!



9. Mother of God! ¡Aquí aparece el protagonista!

Supongo que este meme se refiere a cuando nos quedamos babeando por algún prota. En este caso, elegiré a Damen de Eternidad, porque mamasita, yo a ese hombretón le daba y no consejos. No es el mejor libro que he leído, sin embargo, me quedo con el prota masculino.

Espero que os haya gustado el booktag y si queréis hacerlo en vuestro blog, no olvidéis dejar el enlace en los comentarios, que me encantará verlo. ¡Un besazo y nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Jajaj el booktag lo amé, adoro los memes *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció entretenido para traerlo aquí jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    jajaja que bueno que quedó el Book Tag! me reí mucho con tus respuestas ^^
    Desde ya que al leer esta entrada, quiero leer las anteriores, así que ya te sigo.

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¿Tampoco has leído Divergente? ¡Genial! :'D ya no me siento tan sola(?)

    ResponderEliminar