BOOKTAG: Vacaciones literarias

¡Hola, people, hoy os traigo un nuevo booktag que seguro que os gusta, porque se trata de vacaciones! ¿Y a quién no le gustan las vacaciones? No, espera, a quien no le gusten, que se me presente aquí mismo y me lo diga mirándome a los ojos, eh. 

Bueno, bueno, sin más dilación, aquí tenéis el Booktag de las vacaciones literarias:

DESTINO

¿A dónde te gustaría ir y por qué? 


Idris. Me encantaría ver cómo es la ciudad de los nephilim. ¿Cómo no podría interesarme por ello? Qué Hogwarts ni qué hostias, ¡IDRIS,DIJE!

COMPAÑERO

¿Qué personaje literario te acompañará y por qué? 


Mmmh... Me gustaría que me acompañaran todos los que pudieran. Supongo que Jem, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Porque es un personaje muy agradable y dulce, y seguro que me lo pasaría muy bien con él.

COPILOTO NON GRATO

¿Qué personaje no te gustaría que se sentara a tu lado?


Grace, de La mujer del polvo dorado. Juro que como esa mujer se nos ponga depresiva en el avión, la espandareto (término gallego para decir que la mato a hostias).

GUÍA

Un personaje literario de tu destino elegido para que te enseñe el lugar 


Hmm... me gustaría que me lo enseñara Alec. A ese hombretón lo hacía yo hetero. Okno, jajaja. Pero seguro que Alec y yo nos llevaríamos bien, porque él es tímido y yo también, aunque es facil sacar mi lado extrovertido y comenzaré a decir locuras.

LUGAR PARA VER

¿Qué lugar te gustaría ver primero y por qué? 


Probablemente el Lago Lyn. No puedo decir nada sobre este, porque sería spoiler, pero me encantaría poder ver ese lugar tan importante.

ALGO QUE EVITAR

Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte


Al inquisidor, please. Que soy una mundana (aunque no quiera :'c), no puedo estar en Idris y seguramente me encarcelará —cofcof los que lo hayan leído me entenderán cof cof—.

SOUVENIR

Algo que quieras llevar contigo


Una estela y una piedra de luz mágica. ¡Sería tan guay! Y claro, el teléfono de Jace, jajaja.

Espero que os haya gustado este booktag, fue muy entretenido de hacer. Podéis hacerlo en vuestro blog si queréis, os romperéis un poco la cabeza porque es difícil escoger solo a un personaje, un lugar o una cosa de tantas.

PD: ¿Os gusta el nuevo aspecto del blog?

Erea Chan

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog y también me ha gustado este booktag, así que me lo apunto para hacerlo un día/mes/año de estos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y si lo publicas seguro que lo leeré ^^

      Eliminar