BOOKTAG: Halloween

¡Hola a todos y feliz Halloween! ¡Que os asusten mucho! Os traigo un Booktag que he encontrado (es del año pasado, pero es que los que vi este año no me interesaban mucho, así que, ¿por qué no?) en ESTE blog ♥ Espero que os guste mucho.



1.- VAMPIRO

¿A qué personaje ficticio no te importaría incarle el diente?

¿Solo a uno? Es que me encantaría morder a demasiados. Supongo que a William Herondale, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Si has leído mi anterior BookTag, te darás cuenta de que tengo un insano amor por él.



 2.- ZOMBIE

¿A quien crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?

Bueno, comer cerebros supongo que servirá para conseguir los pensamientos de la persona, ¿no? (ya sé que no, pero dejadme con la ilusión). Si ese es el caso, me encantaría comerme el cerebro de cualquier personaje de los libros de Murakami. ¡Cualquiera! Adoro su manera de pensar, me encantaría poder hacerlo de la misma forma que ellos.



3.- HOMBRE LOBO

¿A quién convertirías en licántropo para correr con el por el bosque?

 
Punto uno: No me gustan los hombres lobo.
Punto dos: ODIO correr.
Pero mordería a mi profesora de gimnasia, para ver si es cierto el mito ese de que también pueden hacer deporte.



4.- FANTASMA

¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?

O After, o Cincuenta Sombras, porque son la cosa más repugnante que se pudo haber publicado. Lo siento, pero soy feminista y no soporto que las mujeres sean tratadas de inútiles en los libros.




5.- BRUJA

¿Qué libro te gusto tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?

Una llama entre cenizas. Se lo daría a todo el mundo. ¡TODO! La gente merece pasarlo bien con un libro tan trepidante como ese.




6.- MOMIA

¿A qué personaje te gustaría momificar vivo?

A Poppy, de Dos Almas. Esa niña es tan bipolar que no entiendo cómo diablos no va a un psicólogo. Espera un momento, si va a un psiquiatra. 
Lo siento por ella y por su "no creo en el amor... Oh, espera, un guitarrista buenorro, creo que siento mariposas en el estómago". No la trago.




7.- LA MUERTE

¿Qué libro te llevarías a la tumba?
No lo se, tengo muchos favoritos, pero si me enterraran con alguno de estos sería muy feliz:
  1. La ladrona de libros de Markus Zusak
  2. El principito
  3. Todos los libros de Murakami (y al autor, si me dejan).
  4. Mis mangas yaoi. 
  5. Todos de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
  6. El haiku de las palabras perdidas.
  7. Yo antes de ti.
  8. Todos los libros de mi estantería, exceptuando los que no me gustaron.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué pondríais en cada sección? Ponedmelo en los comentarios. ¡Un besote!

5 comentarios:

  1. ME UNO A ESO DE HINCARLE EL DIENTE A WILL ;) Y estoy sufriendo porque quiero leer "Una llama entre cenizas" y no podré hacerme con él hasta Navidad y y y y ay :'( ¡Coincido contigo en lo de After y 50SDG! Ni siquiera he leído más de una página de cada uno, pero... mejor no hacerlo. Tengo lecturas que sé que van a gustarme mil veces más que eso (si es que me hubieran gustado, que esa es otra). Y lo malo es que hay más libros así, aunque estos son los más famosos... ¡Muy chulo este tag de Halloween! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la espera merecerá la pena. Yo adoré esta historia y no puedo esperar a la segunda parte. Espero que disfrutes de la lectura tanto como yo.

      En cuanto a libros tipo 50S y After... estoy esperando a que se pase la moda, como la de los vampiros que antes eran lo más (y yo adoraba esa moda) y de un día para otro, se quedó en nada. ¡Solo paciencia! Intentemos no volvernos locas en la espera.

      Muchas gracias por pasarte. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me quedo con Una llama entre cenizas¡¡ fue una pasada (tengo que darle una oportunidad a cazadores el origen)¡¡ yo también tengo un blog de literatura y, si te apetece, podemos seguirnos¡¡ yo desde ya me quedo por aquí y te felicito por tus entradas¡¡ Si quieres nos leemos¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa historia es lo más! Me pasaré por tu blog, gracias por comentar y seguirme ♥ Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Una llama entre cenizas tengo que leerlo pronto, sea como sea *-*
    Me ha gustado mucho el booktag de Halloween, muy buenos libros los que has mencionado (menos After y 50SDG jajajaja)

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar