BOOKTAG: Opiniones impopulares

¡Hola! Os traigo este booktag que vi en el blog Arte Literario que me pareció muy interesante. Yo soy muy «impopular» en mi opiniones, jaja. Básicamente paso de lo que le gusta a todo el mundo o lo que es moda por el hecho de que no quiero ser como los demás, así que suelo hacer algo diferente si no lo contrario.

¡Comencemos!


Libro o saga popular que a ti no te gustó

¡Buff! ¡Un montón! Pero empezaré por Divergente. Comencé a leerlo y no me enganchó en los cinco o seis primeros capítulos que leí. Otra que no me gustó fue Hush Hush. Conseguí leer la mitad del libro, pero de ahí no pasé.

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó

En realidad, no sé qué es lo que odia la gente. Estoy más enterada de lo que le gusta, pero pondré un libro que no lee mucha gente porque no le llama la atención, seguramente. Otra vez volvemos con mi amado Murakami. Sputnik, mi amor, es un libro que adoré con toda mi alma. No es el mejor del autor, pero me parece correcto ponerlo aquí porque me encantó aunque la gente diga eso.

Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese

Normalmente estoy satisfecha con los triángulos amorosos que hay, pero hubo uno que no pude superar porque se quedó con un personaje que ODIABA. Katniss y Peeta. Odio a esa pareja. Prefería a Gale mil millones de veces.

 Género popular que raramente lees

Erótica. Lo detesto porque ahora al menos la mayoría de las historias que hay son sobre dominantes y sumisas. A ver, que no me disgusta ese tema, pero hacen quedar a la mujer fatal. ¿Dónde quedaron los hombres sumisos? No me gusta que sea siempre la mujer la que calle la boquita y... bueno, lo que iba a decir. Dejémoslo en erótica xD.

Personaje popular muy amado que no te gusta

Christian Grey. Ese hombre me da asco con lo manipulador, controlador y repulsivo que es. Que tiene un gran... coche (cofcofyameentendéiscofcof), pues vale, pero no le da derecho a acosar a una chica solo por eso.

Autor muy popular que no termina de convencerte

Sin duda alguna, Stephen King. Sé que mucha gente lo adora por los libros que escribe, pero he tratado de leer varios y son demasiado densos y pesados para mi gusto. No sé, nunca pude engancharme a una de sus historias, pero no cesaré intentándolo.

Tópico popular que estás cansado de leer

El que más me harta de todos los que hay es el instalove. Me pone nerviosa, porque un instalove no dura más que un instante. Al día siguiente uno se cansa. Es decir, que para mí eso no existe y no es creíble.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer

La selección. No me llama para nada, a decir verdad. Me parece una cursilada más. A ver, que puedo ser muy cursi si quiero, pero es que... no sé, no atrajo mi atención.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Los juegos del hambre. No es una saga que me encante, por lo tanto la película me gustó mucho más. Es que los libros en presente y con un amor tan soso... bueno, no me gustan.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tampoco quiero leer La selección. Y Sputnik, mi amor, tiene un lugar en mi coranzocito, aunque no me deje dormir a qué viene lo de la llave, ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección es una (creo) trilogía cuya trama no me atre, me parece más de lo mismo.

      Y Sputnik, mi amor, es una historia cautivadora que te dejará pensando en qué quiere decir con ella, como con el detalle de la llave, exactamente XD

      Eliminar
  2. Con Hush hush me pasó lo mismo. No sé si llegué hasta la página veinte, pero es que, madre mía, qué personajes...
    Divergente ni lo he leído, ni he visto la película, y tampoco tengo intención, la verdad.
    Estoy también de acuerdo en el triángulo amoroso. PEETA NO. GALE, PLS.
    Christian Grey no creo que sea un personaje amado precisamente jajaja

    ResponderEliminar
  3. El instalove es demasiado DEMASIADO horrible. Te entiendo. xDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero a Gale antes que a Peeta ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi tampoco me gusta la pareja de Peeta y Katniss, pero bueno...Vengo de la iniciativa TCT y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la asociación.
    Así que ya tienes una seguidora más.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Peeta y Katniss, yo también prefiero a Gale.
    Referente a Christian Grey... digamos que no me cae del todo bien.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído casi ninguno de los libros, pero estoy muy muy de acuerdo contigo en muchas respuestas.
    Interesante book tag ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar